transparencia

Lorenzo González Automoción S.L

Ley de Transparencia

Somos una experimentada empresa en el mundo de la automoción. Empezamos nuestra travesía en el 2017 a la compra-venta de vehículos de ocasión, KM 0 y semi nuevos de todas las marcas y modelos existentes, siendo este nuestro objetivo principal, el cual sigue siendo a día de hoy.
 
Desde nuestro comienzo nos hemos caracterizado por ser una empresa que los clientes considerarían como familiar ¿Por qué? Pues porque nuestra filosofía ha sido y siempre será que nuestros clientes salgan satisfechos de nuestras instalaciones, en cualquier situación que se pueda dar, tanto si es consumidor de nuestros servicios como si no.
 
Siempre nos comprometemos a ofrecer lo que la gente necesita: vehículos pequeños y grandes, vehículos familiares y práticos, vehículos con mayor o menor cilindrada, etc… Nos basamos en las necesidades que cualquier persona pueda tener. Es por ello que, disponemos de un amplio stock de coches en nuestra posesión para ofrecer a cualquiera que lo llegue a necesitar.

Establecer una empresa capaz de cubir la necesidad de cualquier tipo de cliente y en cualquier tipo de situación

Ofrecemos un trato de persona a persona. Así es que cualquiera de nuestros clientes se sientan cómodos desde que entran a nuestras instalaciones hasta que se van.

Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio. Siempre estamos dispuestos a facilitar la venta o la compra de los vehículos de los clientes sin demoras y aclarando todas las dudas que surjan en el proceso.

Uno de los valores principales de la sociedad es la transparencia, es por ello que publicamos información tanto de nuestra gestión como de los resultados económicos obtenidos. Además dando cumplimiento a la Ley estatal 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y a la Ley canaria 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, la cuál nos afecta según su artículo 3, por ser una entidad privada que percibe ayudas o subvenciones, en una cuantía superior a 60.000 euros, con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la financiación de sus actividades y funcionamiento ordinario.
 
Este compromiso con la transparencia está definido en nuestra Política de Transparencia, actualizada y ratificada. Desarrollándose a través de nuestro Proceso de Transparencia, y siendo anualmente analizada en nuestro informe de cumplimiento de la ley Canaria de Transparencia.
 
El órgano responsable, dentro de la entidad, para velar por la transparencia de la organización y encargado de dar cumplimiento a las obligaciones de información establecidas en la ley, es la Dirección-Gerencia de la sociedad.
 
Las personas asociadas a la entidad pueden solicitar información de forma presencial en los juzgados de Gran Canaria (C\Málaga, nº2, Las Palmas de Gran Canaria) o en el Comisionado de Transparencia situado en C. Teobaldo Power, 7, 38002 Santa Cruz de Tenerife.

Ley Canaria de Transparencia

Lorenzo González Automoción S.L mantendrá este portal actualizado para que nuestros clientes, proveedores y la ciudadanía en general pueda consultar nuestra actividad, según la Ley de Transparencia 19/2013  y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública del Gobierno de Canarias.
Más información: Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias.

Organigrama

Información Organizativa

  • Estabilidad: empleo estable y de calidad.
  • Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y diversidad: En todas las áreas se garantiza la igualdad de oportunidades y no discriminación por razón de sexo, edad, religión, raza o situación personal.
  • Igualdad retributiva: misma remuneración en puestos de igual valor.
  • Satisfacción y clima laboral: se mide periódicamente y se adoptan medidas oportunas. De manera anual se realiza la encuesta de satisfacción y clima a todas las personas trabajadoras, segmentada por servicios y centros de trabajo.
  • Evaluación del desempeño: Dirección por objetivos orientado a líderes y responsables de procesos.

INFORMACIÓN ECONÓMICA FINANCIERA

 

Cabe destacar que la empresa Lorenzo González Automoción, S.L. no está obligada a auditar sus cuentas al no cumplir con los requisitos dispuestos en el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital en su artículo 257 en el que se menciona que las empresas que deben auditar son las que cumplen durante dos o más ejercicios dos de los tres requisitos que se indican a continuación:

 

  • Cuando el importe neto de la cifra de negocio supere los 5.700.000€
  • Cuando el total de sus activos supere los 2.850.000€
  • Cuando el número medio de trabajadores supere los 50.

CONTRATOS, CONVENIOS, ENCOMIENDAS DE GESTIÓN Y SUBVENCIONES

InstituciónObjeto Período Importe
Cabildo de FuerteventuraSubvenciones en régimen de concurrencia competitiva a autónomos y PYMES 30/12/202118.716,63
Gobierno de España y

Gobierno de Canarias

Línea 2 COVID de ayudas directas a personas autónomas y empresas, prevista

en el título I del Real Decreto ley 5/2021 de 12 de marzo financiadas por el Gobierno de España

16/09/2021233.162,23
Gobierno de CanariasSubvenciones destinadas al mantenimiento de la actividad de pequeñas y medianas

empresas y personas trabajadoras autónomas con asalariados

13/07/20216.011,25
Lorenzo Gonzalez Automoción