Nuestra Empresa

Quiénes Somos







 

LORENZO GONZALEZ AUTOMOCION SL . COMPRAVENTA DE COCHES USADOS, OCASION, KM0 Y SEMINUEVOS EN GRAN CANARIA y FUERTEVENTURA.

 

Somos  una empresa familiar, dedicada desde hace muchos años mundo de la automoción, nos  dedicamos  a la compraventa de coches usados, ocasión, km0 y seminuevos en la isla de Fuerteventura,  nos caracterizamos por ofrecer una amplia variedad de coches en nuestro stock de mas de 100 coches, abarcando desde turismos a vehículos industriales. Todo lo que buscas lo tenemos y si no te lo buscamos.

 

Líder en servicios

Somos una empresa líder en servicio, tenemos muchos años de experiencia en la venta de coches, y teníamos muy claro desde primer momento que es lo que el cliente necesita a la hora de comprar un coche en Fuerteventura , por eso hemos apostado muy fuerte en la isla de Fuerteventura abriendo concesionarios donde nadie los ha querido montar por la baja rentabilidad, debido a las distancias y la baja densidad poblacional, nosotros teníamos claro que hay que llegar a todas la zonas y dividir la isla en Norte, centro y sur, por eso hemos abierto una exposición en Corralejo, Puerto del Rosario y Gran Tarajal, así hemos logrado llegar dar un mejor servicio a nuestros clientes y evitamos que estos se tengan que desplazar como antiguamente hasta Puerto del Rosario para comprar un coche tanto usado como km0.

 

Nos encargamos de todo.

Otro de los porqué somos lideres en servicio, es que nosotros realizamos todos los pasos de la venta del coche para que no tengas problemas  y solo te preocupes por disfrutar de tu nuevo coche, desde la venta, el traspaso de titularidad, seguro del coche etc.

Financia tu coche en cuotas cómodas

Trabajamos con varias financieras para darte el mejor servicio y poder darte la mejor cuota que se adapte a tus necesidades.

Automarket

Para mejorar la  calidad de los coches y del servicio a nuestros clientes hemos montado un taller de mecánica, venta de repuestos y accesorios en el polígono industrial el cuchillete, y un taller de chapa y pintura en Puerto del Rosario en el Polígono industrial Risco Prieto, En nuestros talleres damos nuestra garantía, garantizando la prioridad a nuestros clientes par que ante cualquier adversidad del coche podamos darle la mejor solución con la mayor rapidez ya que conocemos la dificultad de desplazamiento de Fuerteventura.

Lorenzo Gonzalez Automoción